miércoles, agosto 14

By E.I.I.Social
| miércoles, agosto 14, 2013
Noticia Internacional , Traducido En Google : Por: ELIZABETH MECHCATIE, Oncología.

 Un estudio que las poblaciones bacterianas evaluadas presentes en el tejido intestinal de los pacientes
con enfermedad de Crohn y controles proporciona evidencia que sugiere que puede ser "al menos dos poblaciones distintas de biotipos dentro de espectro de la enfermedad de Crohn y la existencia de un microbioma submucosa tanto en la salud y la enfermedad," de acuerdo a los investigadores.
 
"Nuestros resultados, si es corroborado por los estudios de población más grandes y el desarrollo de metodologías aplicables a un entorno clínico, podrían revolucionar el diagnóstico, manejo y tratamiento de la enfermedad de Crohn", Rodrick J. Chiodini, Ph.D., y sus coautores concluyeron en el estudio, que se publicó en agosto ( J. Clin Gastroenterol 2013;.. 47:612-20 ).  


"Esto permitiría la identificación de las subpoblaciones y biotipos de pacientes dentro del espectro de la enfermedad de Crohn y la aplicación de tratamientos quimioterapéuticos específicos que van más allá de apoyo en la naturaleza", agregaron.
 
El estudio comparó las muestras de tejido intestinal de los 14 pacientes con enfermedad de Crohn obtenidos durante la cirugía intestinal con la de seis pacientes sometidos a una cirugía intestinal, por razones que no incluyen la enfermedad inflamatoria intestinal. Para detectar la presencia de patógenos bacterianos, se evaluaron tejido intestinal submucoso que se asocia directamente con la inflamación intestinal y comparó los resultados a los del revestimiento de la mucosa, usando métodos genéticos cuantitativos que detectaron 32 y los genes de virulencia-transposón-asociados y para determinar total de submucosa los recuentos bacterianos.

 Se determinó que había una comunidad bacteriana submucosa "normal" (microbioma), tanto en la salud y la enfermedad que era diferente de las bacterias presentes en las poblaciones de la mucosa y luminal, Dr. Chiodini explicó en una entrevista. También determinaron que los recuentos totales de bacterias en los tejidos enfermos de Crohn eran centenares de veces mayor que las cuentas que se encuentran en el tejido normal, agregó el Dr. Chiodini, anteriormente del Departamento de Medicina Interna, Texas Tech University Health Sciences Center, El Paso.
 
Además del aumento de los recuentos totales de bacterias submucosas, se detectaron los genes de adherencia / virulencia-Proteobacteria asociados en la submucosa de 43% de los pacientes con enfermedad de Crohn, una estadística tasa significativamente más alta en comparación con la de la mucosa de la misma paciente y controles. Se detectaron transposones Actinobacteria-asociados en la submucosa de 50% de los pacientes con enfermedad de Crohn, también a una velocidad significativamente más alta que la mucosa y los controles.
 
Se encontró que estos biotipos que ser mutuamente excluyentes: Invasion / genes adhesión no se encontraron en los pacientes en los que se detectaron transposones Actinobacteria asociados y viceversa, dijo el Dr. Chiodini en la entrevista.
 
"Ahora hay pruebas abrumadoras de que las bacterias entéricas juegan un papel importante en la patogénesis de la enfermedad de Crohn, ya sea como agentes causales o factores atenuantes," añadió. "Como tal, una gran cantidad de esfuerzo se ha dedicado al examen de las bacterias presentes en el lumen intestinal y asociado con el revestimiento de la mucosa del intestino."
Este estudio es el primero en examinar las poblaciones de bacterias dentro de la submucosa, donde la inflamación se produce en realidad, anotó.
 
Mientras que sus resultados deben ser corroborados con las poblaciones más grandes de pacientes, "los datos presentados en este documento también proporciona la primera evidencia objetiva de que la enfermedad de Crohn no puede tener una única etiología", continuó. "La capacidad de las poblaciones de pacientes del subgrupo puede tener un efecto profundo en el diagnóstico, el manejo y la cura definitiva de la enfermedad. Si los médicos pueden tener una mejor comprensión de los microbios que están directamente asociados con la inflamación intestinal, se les dará una mayor comprensión de la ecología intestinal y les permite gestionar mejor la inflamación, lo que mejora el pronóstico de los pacientes ".

 Dr. Chiodini dijo que esta investigación se continúa en Cuidados de la Salud de San Vicente y de la Universidad Estatal de Montana, Billings.
 
Ninguno de los autores tenía revelaciones. El estudio fue apoyado en parte por el Centro Tecnológico de la Universidad de Texas Health Sciences, la Fundación Lizanell y Colbert Coldwell, el CAMC Educación para la Salud y el Instituto de Investigación, y la Iniciativa de la Enfermedad de Crohn.
Google+