jueves, octubre 3

By E.I.I.Social
| jueves, octubre 03, 2013
Noticia Internacional | Traducido en Google | Fuente : www.sciencedaily.com

 Los científicos han descubierto que la enfermedad de Crohn,  se puede originar a partir de un tipo de
célula intestinal  llamadas células de Paneth. Como tal, proponen que la enfermedad de Crohn  podría ser un trastorno específico de este tipo de células, proporcionando una posible nueva diana para tratamientos. El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Harvard, fue publicado hoy en la revista Nature

 "Si somos capaces de romper la enfermedad de Crohn en subconjunto mediante la comprensión de los mecanismos subyacentes,  podremos  desarrollar tratamientos más específicos y eficaces", dijo el profesor Arthur Kaser de la Universidad de Cambridge, uno de la iniciativa de autores del artículo. "El descubrimiento de la función de las células de Paneth 'en la inflamación del intestino también se plantea la posibilidad de completamente nuevos enfoques terapéuticos."

  Los investigadores también identificaron el mecanismo por el que los defectos en la autofagia, la descomposición y reciclaje de componentes innecesarios en el cuerpo, pueden conducir a la enfermedad de Crohn.
 
La autofagia ya había sido relacionado con la enfermedad de Crohn - varios genes clave relacionados con la enfermedad de Crohn tienen un papel en la autofagia -, pero no estaba claro cómo. Algunos especularon que, dado que la enfermedad de Crohn se desarrolla en el intestino, donde el sistema inmune está expuesto a todas las miradas de bacterias en el intestino, la autofagia defectuosa podría conducir a la enfermedad de Crohn a través de una incapacidad para eliminar las bacterias dentro de las células. Sin embargo, la nueva investigación revela que la autofagia juega un papel en el mantenimiento en comprobar la función inflamatoria de la respuesta de la proteína desplegada, que se activa cuando se hace hincapié en el retículo endoplasmático (ER).
 
El estrés es muy común en el intestino de los pacientes de Crohn. Los investigadores especulan que la autofagia puede eliminar membranas ER que se vuelven 'inflamatoria' por la acumulación de proteínas mal plegadas o bien como consecuencia de los rasgos genéticos en la respuesta de la proteína desplegada o factores ambientales (por ejemplo, de la microbiota). La investigación muestra cómo la autofagia  interactúan con los genes de estrés ER, así como con el medio ambiente, para causar la enfermedad - un aspecto importante para nuestra comprensión de las enfermedades complejas, tales como la enfermedad de Crohn.
 
Los investigadores demostraron que la interacción de estrés ER y la autofagia podría estar dirigida terapéuticamente en su modelo de la enfermedad. Uno de los fármacos utilizaban era el rapamicina, que induce la autofagia. Profesor Kaser comentó sobre este enfoque: "Una droga similar a la rapamicina se había utilizado en un ensayo clínico para la enfermedad de Crohn, pero no obstante, se especula que si se estudió en un subconjunto específico de la enfermedad de Crohn,  la droga en realidad podría resultar eficaz.. "
 
La enfermedad de Crohn es una enfermedad inmune relacionada debilitante,  la mayoría de los pacientes se inicia en la edad adulta, e implica dolor tipo cólico, diarrea, pérdida de peso, la formación de fístulas perianales, abscesos, fiebre de bajo grado , tiene un profundo impacto en la calidad de vida. Las llamaradas de la enfermedad son seguidos por períodos de remisión, y el curso individual no se puede predecir el momento del diagnóstico. Se cree que en individuos genéticamente susceptibles cuando son alcanzados por  factores ambientales.
 
La prevalencia de la enfermedad de Crohn es 322/100, 000, lo que significa que más de 200.000 pacientes se ven afectados en el Reino Unido. Su incidencia ha ido en aumento, y si bien en décadas anteriores era sobre todo una enfermedad del mundo occidental, la incidencia y la prevalencia está aumentando en todo el mundo, incluyendo China.  

Es un tema importante de salud.
 
Toda información mostrada en esta web es solamente para uso con carácter informativo y educativo, de ninguna manera pretendemos sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.
Google+