jueves, agosto 22

By E.I.I.Social
| jueves, agosto 22, 2013
Noticia Internacional | Traducida En google |News corresponsal médico Avis Favaro y productor Elizabeth St. Philip

Un nuevo anticuerpo en fase de investigación es un tratamiento eficaz para los pacientes que sufren
de la enfermedad y la colitis cuando otros tratamientos fallan al inflamatoria intestinal enfermedades de Crohn, un estudio reciente.
 
El estudio GEMINI internacional, encabezada por el Dr. Brian Feagan de la Universidad de Western, se encontró que el anticuerpo vedolizumab es eficaz para los pacientes con colitis ulcerosa (CU) y la enfermedad de Crohn (CD), y puede ser un tratamiento viable para los pacientes cuyos tratamientos actuales no están funcionando .
  "Esto fue realmente un hallazgo importante para los pacientes que están fracasando estos medicamentos y que están sufriendo de la enfermedad inflamatoria intestinal", dijo Feagan CTV News. "Les voy a dar otra opción."

UC y CD son dos de las formas más comunes de la enfermedad inflamatoria intestinal, que afecta a más de cuatro millones de personas en todo el mundo. Los síntomas de las enfermedades pueden incluir sangrado, diarrea, fatiga, pérdida de peso y anemia. Canadá tiene una de las tasas más altas de la EII en el mundo.
  Vedolizumab fue diseñado para reaccionar con una proteína que se encuentra en ciertas células blancas de la sangre, lo que puede salir de la corriente de la sangre y entrar en el intestino que causa la inflamación de la Universidad de Dr. Richard Fedorak de Alberta dijo a CTV News.
Cuando vedolizumab reacciona con esta proteína, se evita que la célula blanca de la sangre salga del torrente sanguíneo, lo que impide la inflamación, dijo.
 
Durante el juicio, que involucró a 2.700 pacientes de 40 países diferentes, el fármaco se administra una vez al mes a través de goteo intravenoso.
 
Se encontró que los pacientes con CU y EC que fueron tratados con el nuevo fármaco tuvieron mejores resultados que los que fueron tratados con placebos, aunque la droga fue ligeramente más eficaz en los pacientes con CU.
 
Los dos estudios fueron publicados en el New England Journal of Medicine el miércoles. Ellos encontraron:
  • 47 por ciento de los pacientes con CU que recibieron el fármaco mostraron una respuesta clínico de seis semanas después de su tratamiento, en comparación con 26 por ciento de los pacientes con CU que recibieron placebo.
  • 42 a 45 por ciento de los pacientes con CU que continuó recibiendo el fármaco se encontraban en remisión 52 semanas en su tratamiento, en comparación con 16 por ciento de los pacientes con CU que cambiaron a placebo.
  • El fármaco fue menos eficaz en los pacientes con CD, con 31 por ciento de los pacientes que recibieron el fármaco que muestra una tasa de respuesta Tras seis semanas de tratamiento en comparación con 22 por ciento de los pacientes con EC que recibieron placebo.
  • 26 a 39 por ciento de los pacientes con EC que siguieron recibiendo el fármaco mantiene la remisión 52 semanas en tratamiento, comparado con el 22 por ciento de los pacientes con EC que recibieron placebo.
Otros resultados medidos incluyeron cómo se sentían los pacientes así, los resultados de la endoscopia (para ver si el intestino estaba sanando), análisis de sangre y de calidad de vida en general, dijeron Fedorak.
 
"En todos esos factores, cómo se sentían, calidad de vida, la endoscopia ... hubo una mejora en todos y cada uno de esos sectores", dijo Fedorak.
Feagan dijo que muestra vedolizumab prometen más de los tratamientos más antiguos, que son medicamentos "de amplio espectro" y realizan una amplia gama de efectos secundarios como la neumonía, infecciones de la piel o infecciones de la sangre. En comparación, este nuevo anticuerpo se dirige selectivamente el intestino, por lo que podría causar menos efectos secundarios, dijo.
"Esperamos que en última instancia, estos medicamentos han demostrado ser más seguro", dijo.
Paciente Len Fitch, de 68 años, fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn en 1974. Le dijo a CTV News que él sufrió por años de dolores de cabeza, pérdida de peso y dolor abdominal, y pasó un tiempo en el hospital como consecuencia de la enfermedad.
 
Los médicos retiran finalmente cuatro secciones de su colon para aliviar su sufrimiento.
Otros tratamientos que ha tratado trabajaron temporalmente, pero siempre hay soluciones a largo plazo, dijo. Pero desde que comenzó Vedolizumab hace 14 meses, Fitch dijo que ha recuperado gran parte de su salud.
 
"Funcionó de inmediato para mí, me siento normal y tienen desde el día que tomé", dijo. "Es una infusión que tarda una hora de mi vida una vez al mes y me siento maravillosa. La belleza de esto es que no hay efectos secundarios."
Dijo que desde que se recuperó, él ha estado manteniendo ocupado trabajando en su granja y su motocicleta. "Estoy de vuelta, estoy lleno de energía., No tengo nada para detenerme ahí", dijo.
Fedorak dijo que el tratamiento puede ser aprobado para su uso en Canadá para los pacientes que no pueden ser tratados con las terapias actuales dentro de uno o dos años.
 
Takeda Pharmaceutical Company Ltd., ha solicitado a la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. y su homólogo europeo, la Agencia Europea de Medicamentos, para tener vedolizumab aprobado para el tratamiento.
Takeda Pharmaceutical Co. financió el estudio.
 
Con un informe de la CTV News corresponsal médico Avis Favaro y productor Elizabeth St. Philip
Google+